Marca fundada en 1980 por su padre, Antonio, y que recibe su nombre en honor de su primer hijo, Hugo Rico Godino. Desde pequeño a Hugo le apasionaba la moda, la artesanía y el lujo. Cuando salía del colegio, antes de ir a los entrenos de fútbol o de tenis, pasaba por la fábrica de su padre a ver las colecciones que hacía tanto para marcas francesas como para la suya.

Después de acabar los estudios y de dejar el tenis de competición, Hugo se dedicó a la representación de futbolistas y al arbitraje internacional de tenis, todo ello sin dejar de pensar en la moda. Tras asistir a semanas de la moda como la de Paris, conocer mundo y las posibilidades de mercado que tendría este producto; decidió invertir todo en hacerle un lavado de imagen a la marca clásica originalmente creada y así dio lugar a un calzado más llamativo y diferente.

Hugo Rigodi es sinónimo de personalidad y exclusividad caracterizada por su valoración de la artesanía, el lujo y el diseño. Concienciada al cien por cien con el made in Spain, Hugo Rigodi lidera líneas de hombre y de mujer ambas con colecciones muy originales; además de ser un producto versátil y muy cómodo que está hecho con las materias más exclusivas y de máxima calidad.