Desde HUGO RIGODI hacemos hincapié en tres valores que la identifican a diferencia de otras: ArtesanoPersonalidad y Made in SpainArtesano por ser un producto creado desde cero bajo las manos de sabios artesanos que transmiten el Know-how de generación en generación y por ser creado en la cuna de la producción de calzado en Elda, Alicante. Personalidad por ofrecer algo que otras marcas españolas no hacen a día de hoy, ser diferente y tener una personalidad única y exclusiva. Made in Spain; es un orgullo poder decir que desde el diseño a la producción se realiza con materiales de la más alta calidad y con la mayor atención en España.

Hugo Rigodi se caracteriza por ser un producto artesano, con un diseño atrevido y en donde se puede apreciar el valor made in Spain. En cada diseño de zapatilla se cuida todos los detalles desde los materiales y pieles hasta los acabados. Para sus colecciones podemos admirar su inspiración en el arte, el cine, la música, el interiorismo, la sociedad y sus diferentes culturas, las grandes firmas y sus desfiles, y las principales revistas de moda con las últimas tendencias. Todo ello permite que sus diseños encajen en cada momento del día a día gracias a su polivalencia y que sean una tendencia infinita.

Sobre el Hombre y la Mujer Hugo Rigodi, aquella persona interesada por apreciar y valorar la belleza de los productos, presumida, coqueta, interesado o interesada en el arte y la cultura del siglo XXI, que disfruta de los placeres de la vida, ir a la última, ser diferente y sentirse especial.

A pesar de ser una marca con un estilo muy fashion y mucho glamour con toques rebeldes, HUGO RIGODI te permitirá lucir cada uno de sus diseños durante horas con total comodidad, pues están hechas con mucho mimo y  cariño con materias seleccionadas siempre de máxima calidad.

Todo es gracias a la ilusión de un niño con padre fabricante de grandes marcas francesas de la época. Esa ilusión no se ha hecho realidad hasta después de todas sus experiencias y lanzar y emprender este negocio hasta el día de hoy.

Hugo Rico